Continúan los problemas en el edificio del CEM 2

El gremio docente volvió a quejarse por la ausencia de soluciones y reclamó mejoras en las instalaciones eléctricas. Las clases son rotativas.

Continúan los problemas en el edificio del CEM 2

Las representaciones de la Unter y ATE desmintieron que se haya normalizado el dictado de clases en el CEM 2 del barrio Melipal. El conflicto comenzó en agosto tras una inspección de Camuzzi que terminó con el retiro del medidor de gas.

A través de un comunicado, los gremios remarcaron que aún no cuentan con gas y que no pueden ofrecer el refrigerio para los alumnos dejándolos “sin la copa de leche”.

Entre los inconvenientes denunciados también se mencionó que continúan las rotaciones de cursos para el dictado de clases, ya que los caloventores no cubren todas las aulas disponibles, y que no se realizaron nuevas instalaciones eléctricas para habilitar otros espacios.

“Esto desmiente lo manifestado públicamente por la delegada regional Marta Corvalán”, señalaron sobre la posible normalización de la situación.

En este contexto exigieron que se carguen “en forma inmediata” los garrafones que instaló YPF mientras se finalizan las obras de la red de gas que en principio demorarían 120 días.


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios