Entregan viviendas del Sindicato de la Carne

Veinte viviendas construidas a través de un programa federal fueron entregadas hoy a afiliados de SICAVI.

VIVIENDAS

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) entregó este miércoles en Viedma 20 nuevas viviendas a familias del Sindicato de Obreros y Empleados de la Carne.

Las viviendas ejecutadas por el IPPV se construyeron a través del Programa Federal Plurianual Reconvertido, en el marco del convenio suscripto con la entidad intermedia. Las obras demandaron un monto total de 4.711.786,16 pesos.

El acto contó con la presencia del legislador Pedro Pesatti; el intendente de Viedma José Luis Foulkes; el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda Social del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, Raúl Martínez; y el secretario General del Sindicato de la Carne de Viedma; Jorge Andrade

En la ocasión el titular del sindicato destacó como un logro importante el poder concretar la entrega en una fecha tan importante como las fiestas de fin de año. Asimismo Andrade agradeció también a los afiliados “que tuvieron la paciencia suficiente para esperar el techo propio que finalmente llegó”.

Por su parte, Martínez hizo referencia al inicio de la nueva gestión en el IPPV y en este sentido indicó que “no hay nada mejor que iniciarla con una entrega de viviendas a trabajadores”. También destacó el rol de las entidades intermedias a la hora de participar en las políticas públicas habitacionales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios