Estudiantes tomaron el CPEM 26

El CPE no respondió a sus pedidos de refacciones edilicias y entrega de alimentos. La medida fue elegida democráticamente entre ellos y el miércoles definirán, con una nueva votación, cómo continuarán.

Neuquén

Alrededor de 60 estudiantes tomaron las instalaciones del CPEM 26, de la zona oeste de la capital provincial, en reclamo de reparaciones edilicias y la entrega de viandas. Aplicaron la medida por la falta de respuesta del Consejo Provincial de Educación (CPE) ante la presentación de varios petitorios.

Esta situación se mantendrá hasta el miércoles, día en que se realizará una nueva votación para determinar la continuidad del plan de lucha. Mientras tanto, los jóvenes se mantienen ocupando el establecimiento del barrio Gregorio Alvarez durante el día y la noche.

Por otra parte, un grupo de padres convocó a una reunión de urgencia a realizarse mañana a las 08, para determinar entre ellos las acciones a seguir ante la toma.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios