Gutiérrez mostró su arbolito de Navidad y lo adornaron con críticas

El gobernador de Neuquén compartió una foto del momento familiar en sus redes sociales. Los madereros armaron su arbolito con los cartuchos y gases lacrimógenos que les arrojaron ayer.

Ayer fue el día de la Virgen y es la fecha en la que tradicionalmente se arma el arbolito de Navidad. Esto fue lo que hizo el gobernador Omar Gutiérrez junto a su esposa y lo compartió en las redes sociales invitando a que sus seguidores le manden fotos de ese momento en sus casas.

Entre los comentarios celebrando que el funcionario muestre su vida personal y otros cuestionando el estilo moderno del “arbolito” no tardaron en aparecer las críticas. Una de las más fuertes fue la de la diputada, con mandato cumplido, Patricia Jure (FIT).

Te puede interesar Desalojo violento aumenta la tensión social de fin de año

Jure cuestionó al gobernador por mostrarse armando el arbolito el mismo día en el que se produjo el violento desalojo de la maderera del Parque Industrial, en el que al menos cinco personas resultaron heridas, entre ellas el diputado Raúl Godoy.

Por su parte, los obreros de Maderas al Mundo (MAM) que se encuentran acampando en las inmediaciones de la fábrica armaron su propio arbolito con los cartuchos y los gases lacrimógenos que les arrojaron ayer.

El “arbolito de Navidad” de los obreros de MAM fue hecho con los cartuchos y los gases lacrimógenos que les arrojaron ayer.
Mauro Pérez.-

Armando el arbolito en familia. ??

Una publicación compartida de Omar Gutierrez (@omargutierrezok) el


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios