Gutiérrez se reunirá mañana con los gobernadores

La cumbre será mañana al mediodía en el CFI. Conversarán una propuesta en relación a la reforma tributaria y la coparticipación.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que mañana se reunirán los gobernadores. El mandatario neuquino afirmó que pidió el encuentro y articuló criterios con: Juan Schiaretti de Córdoba, Sergio Uñac de San Juan, Alberto Weretilneck de Río Negro, y Miguel Lifschitz de Santa Fe.

“La idea es hacer una cumbre de gobernadores mañana al mediodía en el CFI, he hablado con el ministro (Rogelio) Frigerio también para que participen los gobernadores de Buenos Aires, y de Jujuy”, mencionó Gutiérrez.

El gobernador dijo que con sus pares van a debatir y conversar una propuesta en relación a la reforma tributaria y la coparticipación, en vistas a la reunión convocada para el jueves con el presidente Mauricio Macri.

“Hay una propuesta original y sobre esa propuesta hay distintas opiniones de las jurisdicciones provinciales, porque tiene distintas implicancias en cada una. Es la primera reunión en la cual nos vamos a poder encontrar todos”, expresó Gutiérrez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios