Intendentes rionegrinos anticipan panorama electoral en Buenos Aires

Mantuvieron una reunión con el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca y repasaron las obras y evaluaron los futuros comicios.

Varios intendentes rionegrinos del PRO y del radicalismo agrupados en Cambiemos mantuvieron una reunión con el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca en la Casa Rosada. En el encuentro debatieron “temas políticos” y sobre “las obras con financiamiento nacional que se están llevando a cabo en los municipios”, según destacaron mediante un comunicado.

“El espacio del cambio en Río Negro se consolida a partir de la gestión y del contacto cotidiano con los vecinos”, expresó el coordinador del Ministerio del Interior para la provincia, Juan Martín, quien también participó del evento.

En la reunión se presentaron los intendentes de Darwin, Víctor Hugo Mansilla, de Huergo, Miguel Martínez, de Sierra Grande, Nelson Iribarren, de Fernández Oro, Mariano Lavin, de Dina Huapi, Danilo Rojas, de Cipolletti, Aníbal Tortoriello y de Valcheta, Yamil Direne. Además también estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas de Chimpay, Juan Accatino.

“Fue un encuentro con una agenda muy amplia, que sirvió para hablar de las perspectivas de este año electoral”, explicó Juan Martín y remarcó que “hay un compromiso de los intendentes de Cambiemos, tanto radicales como del PRO, de trabajar unidos en la construcción de un espacio político con identidad propia, que represente los valores del cambio y las políticas del presidente Macri”, sostuvo y agregó que “encuentros como este sirven para consolidar esa visión”.

Del encuentro también participó el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya. Su presencia fue clave para repasar las obras en ejecución en cada uno de los municipios. “La gestión es un eje muy importante de nuestra concepción política, quizás el primordial porque se trata de darle respuestas a la gente”, señaló Martín y añadió que “Cambiemos se consolida a partir de este eje de gestión y también del contacto cotidiano con los vecinos que tienen los


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios