Mañana CTA Río Negro protestará en el puente Cipolletti-Neuquén

La movilización será a las 10. Lo anunció Aguiar a la salida del juzgado federal. El miércoles habrá marcha a Viedma y paro provincial de ATE.

La CTA Río Negro realizará mañana una protesta en el puente que une las ciudades de Cipolletti con Neuquén para expresar su oposición al Plan Castello, anunció el dirigente de la central sindical Rodolfo Aguiar a la salida del juzgado federal, en coincidencia con el inicio tratamiento legislativo del proyecto del gobierno.

La protesta está prevista para las 10. No implicará interrupción del tránsito ya que el dirigente sindical debe cumplir con una serie de restricciones impuestas por el juez entre las que figura la imposibilidad de participar de cortes de ruta.

“Después de los fondos petroleros, que fueron a parar a cualquier lado, menos a las obras que prometieron, no nos pueden pedir que creamos en esto. Es un nuevo engaño que volverá ricos a varios políticos de Río Negro”, declaró Aguiar.

Por otro lado, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizará un paro provincial de 24 horas en toda la administración pública el miércoles 24 de mayo, jornada en la que se votaría el proyecto legal de endeudamiento, con movilización a Viedma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios