María Emilia Soria: “este triunfo es de toda la provincia”

Así definió los resultados la candidata por el Frente para la Victoria, luego de conocerse los resultados obtenidos en las distintas localidades. En Roca, Juntos Somos Río Negro terminó en el cuarto lugar.

En un marco de emoción y euforia, María Emilia Soria fue recibida por cerca de un centenar de personas en el local de campaña roquense. Y en su discurso, la ahora candidata balanceó que el triunfo fue “contundente”.

“Este triunfo es de toda la provincia. No vamos a desperdiciar la voluntad del pueblo”, aseguró en su discurso, acompañada y abrazada por su hermano Martín Soria, intendente de la ciudad.

En su intervención, también tuvo presente a la fuerza que dirige el gobernador Alberto Weretilneck, a pesar de que esta quedó en cuarto lugar a nivel local. “Weretilneck, deje de malgastar los recursos comprando voluntades”, señaló.

También el jefe comunal roquense fue crítico con la gestión del jefe del Ejecutivo provincial y lo posicionó como principal opositor. “Ningún rionegrino se va a poner su camiseta, Weretilneck. Río Negro no tiene los mismos sentimientos que usted tiene”.

Finalmente, el intendente desafió a Weretilneck. “De acá a octubre, deje de hacer trampa. Me da vergüenza que quiera torcer la voluntad del pueblo. Los rionegrinos le devolvieron eso en las urnas”, concluyó.

La marcha peronista llegó con la conclusión del acto, en el que acompañaron militantes y funcionarios peronistas. Mientras que la diputada Silvia Horne llegó para felicitar a la candidata poco después.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios