premoldeadas

Un pedido para que el IPPV financie la compra de viviendas premoldeadas presentaron integrantes de la Asamblea por el Techo Propio de Villa Regina.

Consideraron que la metodología abarataría el costo de construcción de las casas y permitiría a familias que no cumplen con los requisitos del organismo provincial el acceso a la vivienda.

La presentación la formalizaron integrantes de la Asamblea de Vecinos por el Techo Propio de esta ciudad en un encuentro que mantuvieron con el presidente del IPPV, Jorge Barragán, al tiempo que remarcaron que los integrantes de la asamblea ya cuentan con los lotes .

“Nuestra petición es de financiamiento para 75 viviendas premoldeadas destinadas al loteo social de esta asamblea. El costo estimado de cada vivienda con dos dormitorios es de 122 mil pesos” apuntaron los integrantes de la agrupación, al tiempo que señalaron que las familias que la integran “están por debajo de la línea de pobreza en su mayoría”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios