Destinarán más de 36 millones de pesos en equipamiento policial

Adquirirán automóviles, bicicletas, indumentaria y repuestos para el mantenimiento de la flota automotor.

El gobierno de Río Negro informó que invertirá $36.129.827 para la policía provincial.

De esta manera se adquirirá automóviles, utilitarios, bicicletas destinadas a los bicipolicías, indumentaria y repuestos para el mantenimiento de la flota automotor de la fuerza de seguridad rionegrina.

“Se trata de 13 automóviles destinados a diferentes dependencias, cuatro utilitarios tipo furgón carrozado y equipado para transporte de personal, y un utilitario tipo furgón carrozado para el transporte de carga”, informaron desde la página web.

Se agregan además 200 bicicletas rodado 26 con sus respectivos cascos ciclistas.

La inversión incluye además la compra de repuestos para la reparación y puesta en funcionamiento de 18 camionetas patrulleros.

En lo que se refiere a armamentos, equipos e indumentarias, se hizo efectiva la adquisición de una importante cantidad de elementos que estarán destinados al personal policial en función y a los flamantes egresados.

El ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan destacó: “Estamos realizando una fuerte inversión dentro de la institución policial para que cuenten con toda la nueva tecnología necesaria para prevenir y combatir el delito”.

Destinarán más de 36 millones de pesos en equipamiento policial


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios