YPF aseguró que Texey perdió la licitación

Sostuvo que una nueva empresa que pertenece al CEIPA obtuvo la licitación del servicio que antes brindaba Texey.

La empresa petrolera YPF difundió un comunicado de prensa que expresa: “A partir de la información difundida por la Cámara Empresarial, Industrial, Petrolera y Afines (CEIPA), YPF informa que uno de los contratos que liga a la compañía con la empresa Texey expiró el pasado 15 de julio y que se ha extendido 30 días a partir de un pedido de la contratista”.

“La firma Texey –como resulta obvio-”, agregaron, “ha estado en todo momento informada de la situación pues ha participado de la licitación en la que resultara ganadora otra empresa regional agrupada en la cámara CEIPA”.

La misiva oficial de la petrolera estatal responde a la denuncia que realizó la Cámara Empresarial Industrial Petrolera y Afines de Neuquén (CEIPA). La cámara anunció que YPF finalizó de forma anticipada su contrato con Texey.

Esta empresa, que brinda servicios relacionados a la actividad petrolera, aseguró que al finalizar el vínculo contractual, peligrarían alrededor de 300 puestos laborales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios