Incendios simultáneos, cortes de luz y voladuras de techos por el temporal en Roca

Los siniestros se produjeron esta tarde. Edersa confirmó intermitencias en el servicio de energía y pidió tomar las precauciones necesarias.

13 ago 2017 - 15:22
Comparte esta noticia

Desde Bomberos de General Roca informaron sobre 5 incendios simultáneos de pastizales a las 3 de la tarde de hoy. Uno en la zona de Canale, otro atrás de la parrilla Los Pinos, un tercero en la zona de Jujuy y Los Álamos y uno más en la calle Primeros Pobladores. Pasadas las 18 ocurrió uno más sobre calle Adaro y ruta 22, 3km hacia el río.

Además, vecinos de una vivienda de la calle Piedrabuena y Montevideo dieron aviso al cuartel sobre una voladura de techo.

Cortes de luz

El servicio de energía en la zona de Stefenelli y el sector rural entre Roca y Guerrico quedaron afectados hoy, en medio de los intensos vientos que afectaban a la región.

Así lo confirmaron desde la concesionaria Edersa, que lo adjudicó al mal tiempo y a la caída de árboles, incidentes que afectaron el cableado.

Para evitar daños mayores, pidieron a los usuarios extremar las precauciones, en el resguardo de artefactos. Técnicos trabajaban para solucionar la interrupción.

Agencia Roca.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección