Sigue la pugna en el asentamiento Argentino

Luego de la intimación hecha por la Justicia roquense, la situación en el asentamiento Argentino sigue tensa. Es que, durante el fin de semana y el comienzo de esta, los vecinos denunciaron la presencia de personal policial en la zona, quienes no permiten el acceso de materiales ni la instalación de nuevas casas.

El último jueves, el municipio roquense había informado que “fue notificado de la orden judicial”, donde el magistrado Juan Pablo Chirinos, que lleva adelante la investigación, ordenó “al personal policial a intimar a los ocupantes a cesar con cualquier ocupación del inmueble municipal bajo apercibimiento de desalojo”. A pesar de ello, quienes están allí indicaron que se quedarán cuidando sus precarias instalaciones.

Por su parte, la comuna también convocó a los ocupantes para que se presenten en el área de Desarrollo Social, a quienes brindaron la posibilidad de inscribirse en el Banco de Tierras.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios