Cutral Co tiene todo listo para celebrar el carnaval

17 feb 2017 - 09:11
Comparte esta noticia

La comparsa entrerriana Papelitos será el número central de los festejos de carnaval en Cutral Co aunque no la única, porque están invitadas a participar las comparsas regionales y la anfitriona Aguas de Fuego. La música en vivo estará a cargo de la banda local Nueva Imagen. Todo será el lunes 27, desde las 18 en la zona del parque industrial de Cutral Co, sobre la calle Domingo Savio.

Ayer se hizo el lanzamiento oficial de las actividades para festejar el carnaval en Cutral Co. La comuna es la encargada de llevar adelante el programa que incluye la presencia de la reconocida comparsa entrerriana Papelitos, con un centenar de participantes.

El intendente José Rioseco explicó ayer que “vamos a preparar una especie de corsódromo que tendrá tribunas, iluminación, vallado correspondiente, bandas musicales y todo el colorido que da este tipo de participación, que es la expresión del pueblo a través de las letras con las murgas y la comparsa que da colorido con la danza”.

Ya confirmaron la presencia, además de Papelitos: Xiomara, de Junín; El Ceibo, Huircalef y Alma de Viento (todas de Zapala) y varias murgas.
Cutral Co