El finde largo con varios accidentes

En diferentes rutas de la provincia de Neuquén y en zonas urbanas se registraron choques ayer. En todos los casos no hubo ocupantes heridos de gravedad, aunque sí considerables daños materiales en los vehículos involucrados.

En Centenario se registraron tres accidentes menores ayer que tuvieron como común denominador sólo daños materiales y que ocurrieron al salir el sol.

El primero se registró a las 7,20 en Buenos Aires y Estados Unidos cuando un conductor de una moto Brava 150 perdió el control y quedó tendido en la cinta asfáltica. El joven de entre 20 y 30 años tenía olor a alcohol.

Otro accidente fue protagonizado por una conductora que se fue al canal de riego a las 7,25 con un Clio que debió ser luego retirado del lugar por los bomberos voluntarios.

Iba con un bebé de 3 años que al igual que la madre resultó ileso, en tanto fue negativo al test de alcoholemia, y se analizaban las razones del despiste.

También a las 7,25 de la mañana pero en el área comercial de Centenario, en Perú y Honduras, un hombre de 37 años a bordo de una Chevrolet blanca que dio negativo al test de alcoholemia, se subió a la vereda y chocó contra el parante de una tienda en Honduras al 470, además de deteriorar un Honda Civic gris que estaba estacionado.

Otros siniestros

Un joven de Viedma con rumbo a Bariloche se quedó dormido a la altura de Picún Leufú y sufrió un severo accidente, del que resultó apenas con unos golpes mínimos.

La policía lo encontró a la vera de la ruta 237 entre el kilómetro 1380 y 1390, alrededor d ellas 7 de ayer, con el auto destrozado en la zona de la trompa y terribles destrozos en el lateral del conductor, del Peugeot 207.

El conductor, de 32 años, iba solo y explicó que se habría quedado dormido y al parecer chocó con un camión o un colectivo. “No supo explicar bien qué pasó, derrapó y quedó en la banquina. Fue atendido en Picún Leufú con auxilio de la ambulancia”, detalló el comisario José Beltrán, de la unidad 9.

La policía no tenía información del vehículo mayor que vendría en dirección contraria, el que aparentemente se alejó de lugar luego del roce.

Tampoco hubo reportes de otro conductor que hubiera observado el choque. El vecino de Viedma no sufrió lesiones de gravedad.

El dato

Datos

4
accidentes se registraron en distintos puntos de la provincia. Tres fueron en Centenario, otro a la altura de Picún Leufú.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios