Extienden la búsqueda de Rodrigo, el joven desaparecido en Las Grutas

Los rastrillajes se centran en las inmediaciones de la Salina El Gualicho, llegando hasta el ingreso a la localidad de Choele Choel.

03 ago 2015 - 00:00
Comparte esta noticia

Sigue la búsqueda de Rodrigo, el joven desaparecido en Las Grutas.

Ya comenzó una nueva jornada de rastrillajes para dar con el paradero de Rodrigo Hredil, el joven de 22 años que está desaparecido desde el viernes por la noche. La policía local, junto a efectivos del Coer, centrarán el operativo en las inmediaciones de la Salina El Gualicho, llegando hasta el ingreso a la localidad de Choele Choel. La fiscal local Mariela Coy, a cargo de la investigación, aguarda además que la firma Movistar envíe el resultado del peritaje requerido del número de celular del joven. Ese teléfono lo habría llevado consigo la última vez que fue visto, aunque fue imposible establecer una comunicación desde entonces, porque indica que se halla fuera de servicio.

Cabe recordar que Rodrigo, que posee problemas neurológicos, fue visto por última vez el viernes por la noche. Vestía una campera de cuero negra, un pantalón de jean beige, remera negra, bufanda oscura a rayas y zapatillas rojas de lona, y conducía una camioneta. Sus padres radicaron la denuncia en la comisaría 29 durante la madrugada del sábado, y con las primeras luces de ese día se intensificó el operativo para dar con él. Lo primero que apareció fue el vehículo, abandonado en un camino rural ubicado a la vera de la ruta 251, a alrededor de 15 km en dirección a Gral. Conesa.

Ayer, los rastrillajes continuaron realizándose, y vecinos y familiares se sumaron a la búsqueda, que se retomó hoy a primera hora.

Agencia San Antonio Oeste

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.