La llamativa reacción del Dibu Martínez al enterarse su récord de goles en contra en la Premier League

El arquero de la Selección Argentina marcó un récord histórico en la liga inglesa. Luego de enterarse, el campeón del mundo reaccionó al dato negativo.

Emiliano Martínez volvió a dar que hablar en el empate del Aston Villa ante Liverpool. El arquero argentino protagonizó un insólito blooper que terminó en un gol en contra a favor de los Reds. A partir de esta situación, el Dibu se convirtió en el arquero con más goles en contra en la historia de la Premier League, desde su creación en 1992, y decidió tomarlo con humor.

Luego de que la cuenta de Espn publique el dato sobre el insólito récord del arquero argentino, Martínez tuvo una divertida reacción en redes sociales. “No me quemeeeee”, fue la frase que comentó el nacido en Mar del Plata en el posteo sobre su dato negativo.

Actualmente, Dibu lidera la tabla histórica de la Premier League sobre goles en contra de su propio arco con tres tantos. En el segundo lugar se ubica el exarquero del Chelsea, Peter Cech, con dos.

La reacción de Dibu Martínez en Instagram.

Los tantos que se marcó en su propio arco el arquero de la Selección Argentina fueron en la derrota 4-2 ante Arsenal y en la victoria 3-1 frente a Luton, ambos en 2023, y el más reciente en el empate 3-3 ante Liverpool de este lunes.


Cómo fue el insólito blooper del Dibu Martínez que terminó en gol del Liverpool


Este lunes, Aston Villa recibió a Liverpool por la fecha n°37 de la Premier League. Con Emiliano Martínez como titular, los locales lograron un empate agónico por 3-3 luego de lo que fue un blooper del Dibu y aseguraron la cuarta posición para quedar a un paso de ingresar a la próxima Champions League.

Apenas inició el encuentro, Dibu Martínez protagonizó un insólito error que terminó en gol del Liverpool. Luego de un centro por derecha que dio en un compañero, el arquero argentino salió a cortar y atrapó la pelota, pero rápidamente se le escapó tras un resbalón y se le metió en el arco.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora