Se quedó dormido en medio de la neblina y chocó de frente

Ocurrió esta mañana sobre la ruta nacional 40, en el ejido de El Hoyo.

Un hombre terminó con heridas de consideración tras chocar esta mañana sobre la ruta nacional 40, a la altura del kilómetro 1900, ejido de El Hoyo.

El hecho se produjo a las 8.45, cuando Diego Antieco (35) circulaba desde Cholila hacia El Bolsón en un VW Gol blanco, patente BMQ 643; mientras que desde El Hoyo hacia Epuyén lo hacía Horacio Valenzuela (46), manejando una Ford Ecosport roja, dominio GCF 821.

En la recta frente al camping municipal este último vehículo se cruzó de carril e impactó de frente al auto de menor porte. Según el conductor, se quedó “dormido” y no pudo evitar la maniobra.

Antieco sufrió quebraduras en ambas piernas y politraumatismos diversos, por cuanto debió ser derivado al hospital de Esquel para su mejor atención. En tanto, Valenzuela fue conducido al centro asistencial local para las pericias de rigor. En su caso, se abrió el airbag y no tuvo mayores complicaciones.

Cabe destacar además que a esa hora una espesa neblina cubría todo el valle, reduciendo la visibilidad a pocos metros. La cinta asfáltica permaneció cortada por cerca de una hora, hasta que los peritos cumplimentaron su tarea.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios