Una familia de San Luis pasó horas de angustia en Mari Menuco

La camioneta en la que se dirigían al lago quedó atascada en un camino y sus teléfonos no tenían señal para llamar pidiendo ayuda. Los bomberos que fueron en su auxilio también quedaron varados.

15 feb 2017 - 13:06
Comparte esta noticia

Horas de preocupación sufrió una familia de San Luis cuando su camioneta quedó atascada en un camino de acceso al lago Mari Menuco.

De acuerdo a Centenario Digital, dos mujeres mayores edad, una menor y un bebé, que pasan sus vacaciones en Neuquén, circulaban en una camioneta Toyota Hilux tracción simple cuando quedaron atascadas.

La familia intentó pedir auxilio pero no lograban establecer una comunicación vía telefónica. Alrededor de las 20.30 pudieron llamar a los bomberos voluntarios de Centenario, quienes partieron en su ayuda.

Cuando los efectivos se trasladaban al lugar, la autobomba en la que se trasladaban también se atascó en un camino por lo que tuvieron que pedir la asistencia de una unidad de emergencia 4 x 4 con malacate.

Luego de trabajar intensamente durante horas, a las 2 de la madrugada los bomberos encontraron a la familia que estaba en buen estado de salud, pero afectada por la angustiante situación.

El camión quedó varado y fue retirado esta mañana por máquinas.

Neuquén

TAGS.

Últimas noticias de ésta sección