A levantar cabeza frente al puntero de la Conferencia

Deportivo Viedma recibe a Estudiantes de Olavarría. Busca un triunfo para recuperar terreno en el inicio de la segunda fase.

A levantar cabeza frente al puntero de la Conferencia

Deportivo Viedma recibirá esta noche a Estudiantes de Olavarría en su segunda jornada por la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. El duelo se iniciará desde las 21.30, con el arbitraje de Alejandro Trias y Raúl Sánchez.

Esta noche el equipo viedmense tendrá una dura prueba ante el líder de la Conferencia Sur y será la mejor manera de levantarse del bajón anímico tras las dos derrotas consecutivas frente a Atenas en el clásico de la Comarca. La mala noticia es que no podrá contar con el tirador Alexis Knecht, con una lesión en su muñeca izquierda.

Pero el técnico Leandro Hiriart sabe que el equipo, a pesar de los últimos golpes, deberá reponerse para no desviarse del objetivo principal que es terminar lo más alto en la segunda fase para lograr un buen lugar en los playoffs.

Sólo tres partidos quedarán para finalizar el año, incluido el de esta noche, y la idea será ganar todo lo que queda para encarar el 2017 a pleno.

La dirigencia confirmó que no habrá cortes en el plantel, desestimando las versiones de algunos cambios para el año próximo y que surgieron tras su última derrota frente al equipo maragato. Dejaron en claro que el proyecto está intacto, que sólo se perdieron un par de partidos pero que no mueve a un equipo que por ahora lleva un récord positivo de siete victorias y seis derrotas.

La última vez que Depo se enfrentó ante Estudiantes logró la victoria en el mismo escenario de esta noche y buscará repetir esa actuación para romper con la sequía de triunfos.

El equipo bonaerense llega entonado tras su victoria en Trelew ante Huracán por un holgado 75-54. Además ganó 10 encuentros y cayó en 3 oportunidades, el mejor récord de la Conferencia Sur.

Cuenta con jugadores de peso en la zona pintada, teniendo en cuenta que lidera las estadísticas del rebote defensivo promediando 28,9 por partido.

Además el equipo viedmense necesitará recuperar el tiro de tres puntos, frente a Atenas apenas metió 3 de 14, y es toda una preocupación aunque esta noche tendrá la chance de levantar cabeza ante su gente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios