El día más frío en lo que va del año en Viedma y Patagones

Se adelantó el invierno en Viedma y Patagones y la temperatura que se registró en la mañana del martes fue la más baja del año.

20 jun 2017 - 13:23
Comparte esta noticia

El feriado por el Día de la Bandera se transformó en el día más frío en lo que va del año en Viedma y Patagones. La mínima llegó a los 3,6 grados bajo cero, alrededor de las 7.30.

En la ciudad, hubo poco movimiento por el feriado nacional aunque varias personas debieron cumplir con sus obligaciones y salieron a la calle con el mayor abrigo posible para esquivar al frío.

Image

En varias lugares de la capital rionegrina, aquellos que madrugaron observaron el congelamiento de varios charcos y en los autos por la bajas temperaturas y que se mantuvieron en ese estado hasta el mediodía para convertirse por ahora en el día más frío de lo que va del año en la Comarca.

¿Cómo sigue el tiempo?

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, se espera para hoy una temperatura mínima de 7 grados (la sensación térmica de 5 grados) y una máxima de 12, manteniéndose el cielo mayormente nublado y con probables chaparrones.

Si bien resta mucho hacia el fin de semana, la AIC pronostica que habrá una fuerte probabilidad de lluvias entre el sábado y el domingo.

DeViedma

DeViedma