Vecinos y un policía evitaron un robo en Viedma

Un joven forcejeó con una mujer para robarle la cartera en plena la vía pública en la intersección de Urquiza y Tucumán.

12 ene 2017 - 15:50
Comparte esta noticia

Un joven que intentó robar la cartera a una mujer en la vía pública, pero fue detenido por vecinos y un policía que estaba de franco. El hecho ocurrió en la céntrica intersección de Urquiza y Tucumán.

Advertidos de la situación testigos ocasionales salieron en auxilio de la mujer que forcejeaba con el atacante. A ellos se sumó un oficial ayudante que se encontraba de franco y entre todos pudieron reducir al joven de 18 años que había interceptado a la mujer con intensiones de sustraerle la cartera.

Según la información policial a través del comando de Emergencias 911 se tomó conocimiento de este hecho, al que recurrieron en forma inmediata efectivos de la comisaría Primera.

El joven quedó detenido y la mujer fue trasladada al nosocomio local para ser examinada ya que presentaba lesiones debido al forcejeo protagonizado con el joven para evitar que le sustrajera sus pertenencias, más allá del estado de shock en el que debe quedar una personas que sufre este tipo de situaciones extremas.

Informado sobre lo sucedido el juzgado penal de turno se dispuso que el hombre continúe detenido para su posterior indagatoria.

DeViedma

TAGS.

DeViedma