“¿Yo afuera? Eso estuvo armado…”

“El domingo (ante Tigre) no jugué bien, jugué mal. Pero hay que olvidar ese partido y pensar en ganarle a River”. Luiz Alberto

Archivo

Juan Román Riquelme siempre habla. Y siempre dice cosas. De las obvias y de las no tan obvias. “Sabemos que no venimos de la mejor manera -admitió-. El domingo vamos a jugar el partido que todos soñamos en nuestra casa y con nuestra gente a favor. Creemos que somos favoritos a ganar el partido”. En conferencia de prensa, al término del entrenamiento de ayer, Riquelme consideró que “la semana fue normal. Trato de vivir cada semana de la mejor manera, disfrutarla al máximo”. “Cuando comenzamos el torneo teníamos la ilusión de estar arriba-añadió- y hoy nos han sacado una ventaja bastante grande. Tenemos que ser realistas. El domingo creemos que vamos a terminar ganando”. El futbolista aseguró que el plantel confía en el entrenador Abel Alves: “El técnico está haciendo su trabajo lo mejor que puede, está intentando encontrar su equipo”. Hasta aquí las obviedades, pero… Al referirse a las versiones sobre la presunta intención de Alves de excluirlo a él y a Martín Palermo, Riquelme expresó: “Tomo las cosas con calma. Esta semana se ha hablado mucho, pero hay que tener en claro de dónde sale. Las cosas son todas armadas”. Cuando se le preguntó quién las armaba, respondió: “Vigilante no soy. Me guardo las cosas para mí y vivo las cosas de una manera muy tranquila, muy clara”. “Yo jamás me imaginé fuera del clásico”, enfatizó. Consultado si el del domingo podría ser su último clásico, Riquelme manifestó que “todo puede ser. Estoy jugando hasta el 30 de junio. Después, lo mío más adelante se verá pero sí puede ser mi último partido”. Y respecto de la posibilidad de ser dirigido por ex compañeros suyos, Román manifestó que no es “el dueño del club para decidir quién viene y quién no. Los dirigentes van a decidir qué es lo que tienen que hacer. Ojalá que en junio o dentro de un año o dos Guillermo (por Barros Schelotto) tenga la posibilidad de dirigir acá. (Diego) Cagna también . Del futuro yo no puedo hablar hoy porque yo estoy comprometido con Boca hasta el 30 de junio y después se verá”.

azul y oro


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios