Yo Corro en Las Grutas, para ratificar qué tan en forma estás

La cita es el 4 de febrero sobre la suave arena de la playa. Un evento imperdible de running recreativo con la organización de “Río Negro”.

12 ene 2018 - 10:46
Comparte esta noticia

El verano en la playa no tiene por qué ser simplemente echarse a tomar sol o baños en el mar.

Yo Corro en las Grutas consistirá en un evento de running recreativo -el tercero de los organizados por “Río Negro” en los últimos meses-, con 6 kilómetros para hacer caminando o corriendo en la playa.

Las actividades físicas hacen al disfrute de las vacaciones tanto más cuando de lo que se descansa es de la rutina de una oficina o de cualquier labor sujeta a horarios y lugares cerrados.

La cita será el domingo 4 de febrero en Las Grutas. El pre calentamiento estará a cargo de profesores del grupo Eco´s, a las 9 en punto de la mañana.

Yo Corro es una propuesta del diario “Río Negro”, líder en las provincias de Neuquén y Río Negro con más de 106 años en el mercado, y el más importante de la Patagonia.

Yo Corro surge en el marco de una campaña de bien público bajo una concepción sustentable, como una forma de promover la vida saludable y el deporte al aíre libre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Todos los participantes reciben una Medalla Finisher y un kit imperdible. Incluye una remera dry fit, bolsa ecológica, buff, portacelular, snacks y más sorpresas.

Está disponible para descargar la APP del evento. La pueden buscar como “Yo Corro- diario Río Negro” en Google play y App Store para IOS.

Para anotarse hay que ingresar a https://yocorro.rionegro.com.ar y completar el formulario. Los Socios Club Rio Negro tienen un 50% descuento.

Últimas noticias de ésta sección