Intendentes analizaron la pandemia de coronavirus en la Comarca

Medidas sanitarias, controles en los accesos y de precios en los locales comerciales, algunos de los temas analizados por los jefes comunales de Viedma y Patagones.

Los intendentes de Viedma, Pedro Pesatti; y de Patagones, José Zara; analizaron la situación sanitaria de ambas ciudades en el marco de la pandemina de coronavirus.

Participaron también del encuentro funcionarios de ambos municipios y Miguel Ledesma del área de Salud de Río Negro.

Dentro de los criterios, se estableció reforzar las medidas sanitarias que dictan desde los gobiernos nacional y provincial, como así también, las formas de mantener informada a la comunidad.

Además, se fortalecerán los controles de acceso en el puente Villarino para controlar el ingreso y egreso de personas para evitar el contagio del virus y garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Durante el encuentro, los funcionarios de ambas ciudades, aunaron criterios para asegurar el control de precios establecidos desde el gobierno nacional para evitar especulaciones y sobreprecios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios