Tres películas para disfrutar hoy en TV


Lo imposible (20:05, Cinecanal)



De vacaciones en Tailandia, una familia es separada cuando un feroz tsunami golpea a su hotel.


Comienza así un frenético y desesperado periplo para rencontrarse y sobrevivir.


Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 (22, TNT)



El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos Horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los Horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él.


Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las Reliquias de la muerte, que podría dar a Voldemort el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra su enemigo.


El cambista (22:40, FOX)



Humberto es un cambista que, para sobrevivir en medio de su ambición por hacer dinero, tendrá que poner a prueba su dudoso código de ética y negociar con la corrupción política, la debacle económica de Argentina y los vaivenes de su absurdo matrimonio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios