Pablo Batalla debutará en la Primera del Deportivo Roca el próximo domingo

Será en el Luis Maiolino, desde las 15 y ante Alto Valle, por la Liga Deportiva Confluencia.

El domingo, por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia, Deportivo Roca recibirá a Alto Valle en un atractivo encuentro. Desde las 15, el Luis Maiolino tendrá al Naranja como gran protagonista, pero no sólo por su andar ideal (sigue puntero) en el certamen: además, tendrá el debut de Pablo Batalla con la camiseta de Roca.

Pablo pasó por inferiores, pero se marchó joven y triunfó en el fútbol internacional. Por eso, quizás, se debía la vuelta para vestir la Naranja en Primera. Y lo cumplirá este fin de semana, a los 35 años y ante su gente.

En la Champions League 2010/11 jugó contra Rangers (foto), Manchester United y Valencia, a quien le marcó un tanto.


Batalla vistió las camisetas de Vélez, Gimnasia de La Plata y Quilmes en Argentina; Pachuca en México; Deportivo Cali en Colombia; Beijing Guoan en China y Bursaspor en Turquía, donde no sólo fue ídolo absoluto sino que también logró disputar la Champions League.

Ahora, como Director Deportivo del Naranja, compaginará sus funciones con algunos minutos dentro de la cancha, y este domingo tendrá su bautismo. La Liga Confluencia estará de fiesta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios