Entrevistas exclusivas a Carreras y Gutiérrez en el Coloquio IDEA

Los gobernadores de la región en diálogo con "Río Negro" a pocas horas de sus respectivas exposiciones en el Coloquio IDEA de Mar del Plata.

Enviados Especiales / Mar del Plata

Durante el Coloquio de IDEA que se está realizando en Mar del Plata, Río Negro entrevistó a la electa gobernadora Arabela Carreras y al titular del Ejecutivo neuquino, Omar Gutiérrez, previo a sus exposiciones que brindarán en unas horas.

La futura mandataria rionegrina anticipó como recibió la provincia tras ochos años comandada por Alberto Weretilneck y cuáles serán las medidas que anunciará antes de fin de año.

Por su parte, Gutiérrez aseguró que “es imperioso construir acuerdos, consensos y concertaciones” para poder sortear el mal momento por el que atraviesa el país.

También pidió “generar políticas públicas para atraer inversión, crecimiento y desarrollo. No hay política pública sin acuerdo”. “Hay que dar vuelta la página a la grieta”, fue otro de sus conceptos.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios