Riquelme irá como vice segundo de Ameal en las elecciones de Boca

Román confirmó que integrará el espacio opositor como vicepresidente segundo y estará a cargo del fútbol del club. Además postergó su despedida para el año que viene.

El suspenso por la postura de Juan Román Riquelme para las elecciones terminó y el propio ex jugador afirmó que será candidato a vicepresidente segundo en el espacio de Jorge Ameal y Mario Pergolini.

El ídolo decidió involucrarse y podría ser determinante en los comicios del club que serán el próximo 8 de diciembre. Vale recordar que el plazo de presentación de listas finalizaba esta noche, por lo que el anuncio de Román tomó por sorpresa a varios.

Por la cercanía con esa fecha, Román suspendió la realización de su partido despedida, que iba a ser el 12, y lo llevaría a cabo el año que viene.

Respecto a su función, Riquelme aseguró que «todavía no estoy preparado para ser presidente de mi club y haré lo mejor. Yo voy a encargarme del fútbol, creo que ahí puedo ayudar».

«Siento que es el momento para volver a mi club. Sentirme cerca hace que cada día me sienta más feliz. Ahora son los hinchas los que tienen que hacerme volver», cerró Román.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1197205058083000322

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios