Doble calentura de Magnano

CORDOBA (Por Cristian Helou).- La cara de Rubén Magnano en la conferencia de prensa, luego de la caída ante Venezuela, lo decía todo. No estaba caliente, estaba re caliente: «No puedo estar contento con esta derrota. Es verdad que fue el primer partido, pero no estaba en los planes».

La otra bronca tuvo que ver con la lista de jugadores para los Juegos Olímpicos. En una página web del COI salió la nómina con los mismos 12 que fueron a Indianápolis y al cordobés no le gustó nada. «Yo no confirmé nada. Por algo estamos trabajando con un plantel de 14 jugadores», manifestó. La decisión estaría tomada el lunes y las dudas son dos, aunque también da vueltas una tercera.

La primera, Lucas Victoriano vs. Carlos Delfino; la segunda, Leandro Palladino vs. Walter Herrmann; y la última, que quede afuera Leo Gutiérrez y alguna de las parejitas que pelean por un puesto, vayan a Atenas.

Apostillas cordobesas

• En cámara lenta. Así se sentó Manu Ginóbili en el banco de suplentes, durante el partido ante Venezuela. El bahiense volvió a entrenar el martes y está duro, muy duro. Cuando la fila india salió al parqué del Orfeo, todos se preguntaron por el escolta y abundaron las caras largas. Sin embargo, cuando vieron que apenas pudo acomodarse al lado de Alejandro Montecchia, el otro ausente por lesión, todos se dieron cuenta de que no podía jugar. Eso sí, en cada descanso, fue a escuchar con atención las palabras de Magnano. Todo esto, ante la atenta mirada de cuatro custodios que lo acompañan a todos lados.

 

• Córdoba, primer mundo. Mucho Orfeo, mucho Orfeo, pero a la hora de la organización, todo muy flojo. El reloj de 24 segundos tuvo fallas durante toda la noche, provocó un atraso de 30 minutos en el primer partido y diez más en el segundo. En el tercer cuarto de Argentina-Venezuela el relojito dijo basta.

Nota asociada: Luis Scola: «La NBA no me vuelve loco»  

Nota asociada: Se recuperó ante España


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios