El semi quedó en medio de la ruta

CIPOLLETTI (AC) – Un camión con cámara frigorífica perdió ayer el semiacoplado en plena ruta 22, sin que, afortunadamente, se desencadenara un accidente. Durante más de tres horas, la enorme estructura bloqueó el tránsito, que la policía derivó por las banquinas.

El camión, un Scania patente UIZ607, iba hacia Comodoro Rivadavia cargado con verdura. El chofer y un acompañante habían hecho una parada en la estación de servicio de la rotonda de Cipolletti.

Reanudaron su marcha pasadas las 17. No había transitado 100 metros cuando escucharon un ruido. Estacionaron sobre la misma ruta, con la certeza de que se trataba del enganche del semiacoplado.

Justo cuando estaban inspeccionando esta enorme pieza, se deslizó el enganche y la caja fue a dar contra una parte del pavimento y la banquina, con tan buena suerte que no volcó, sino que quedó sostenido por las pequeñas ruedas delanteras que se usan de apoyo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios