La «Corrida», para Ñancucheo y Neipán
EL BOLSON (AEB) – Martín Ñancucheo y Karina Neipán fueron los ganadores en las categorías mayores de la sexta edición de la «Corrida del Paralelo 42».
Los resultados fueron:
En mayores: 1º) Martín Ñancucheo; 2º) Carlos Losada, y 3º) Nelson Cañumil. En damas: 1ª) Karina Neipan; 2ª) Isabel Curruman, y 3ª) Laura Larracochea.
En juveniles: 1º) César Ñanco; 2º) José Contreras, y 3º) Gustavo Corrías. En damas: 1ª) Mónica Arriagada.
En preveteranos: 1º) Alejandro Aguila; 2º) Ceferino Muñoz, y 3º) Sergio Montanares. En damas: 1ª) Mabel Carestía.
En veteranos «A»: 1º) Oscar Gonzalez, y 2º) Néstor Dalesandri. En damas: 1ª) María Huenchupan, y 2ª) Liria Saavedra. En veteranos «B»: 1º) Américo Gomez. En damas: 1ª) Susana Lorusso. En veteranos «C»: 1º) Ernesto Lucero, y 2º) José Bianco.
EL BOLSON (AEB) - Martín Ñancucheo y Karina Neipán fueron los ganadores en las categorías mayores de la sexta edición de la "Corrida del Paralelo 42".
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar