Río Negro: 12 nuevos casos positivos de coronavirus entre Allen y Bariloche

El reporte actualizado del Ministerio de Salud de la provincia dio a conocer que se logró confirmar la existencia de 12 casos nuevos, dos mujeres de Allen y 10 de Bariloche (7 mujeres y 3 hombres).

Casos activos | 46 en total hasta ahora:


– 24 en Bariloche,
– 4 en Cipolletti,
– 2 en Dina Huapi,
– 8 en Choele Choel,
– 1 en El Bolsón,
– 2 en Catriel,
– 1 en Villa Regina,
– 2 en Allen,
– 2 en Luis Beltrán.

De ese total, solamente dos se encuentran en terapia intensiva con asistencia mecánica. Los demás registran un muy buen estado de salud.

La responsable de la conferencia de prensa, la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, aclaró que una de las tres confirmadas con el virus en Catriel, internada en Cipolletti, negativizó su muestra. No se la considera curada porque tenía complicaciones previas de salud, pero se la considera libre de coronavirus.

Casos sospechosos


Se registraron 14 nuevos casos sospechosos: 9 de Bariloche, 2 de Cipolletti, 1 de Coronel Belisle, 1 de Villa Regina y 1 de General Roca.

Esperan confirmación 11 casos: 1 en Bariloche, 1 en Roca, 2 en Allen, 2 en Cipolletti, 2 en Río Colorado, 1 en General Conesa, 1 en Coronel Belisle y 1 en San Antonio Oeste.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios