Bariloche tiene 24 casos confirmados de coronavirus

Este viernes 10 de abril se sumaron 10 pacientes con resultados positivo de Covid-19. La ciudad andina tiene más de la mitad de los casos de Río Negro.

Bariloche tiene más de la mitad de los casos confirmados de coronavirus de Río Negro con 24 pacientes con la enfermedad registrados a este viernes 10 de abril.

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, confirmó esta noche en conferencia de prensa que en Bariloche se sumaron 10 casos positivos que asciende a 24 los casos en esta ciudad, a los que se suman 2 personas infectadas residentes de Dina Huapi.

Todos los pacientes confirmados están en buen estado de salud.

En Bariloche además fueron hoy descartaron 6 pacientes que se encontraban aislados como casos sospechosos, mientras que se sumaron 9 pacientes con síntomas.

En total permanecen como casos sospechosos en la ciudad, 11 pacientes.

En tanto se mantiene aislado y en buen estado de salud el único paciente con coronavirus de El Bolsón, el intendente Bruno Pogliano.

La ciudad andina cuenta desde hoy con la realización de los análisis y estudios para determinar coronavirus en el laboratorio biomolecular del hospital zonal Ramón Carrillo. Por esta situación, a partir de ahora se agilizan los resultados de los casos sospechosos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios