Crece el número de pacientes curados de coronavirus en Río Negro

En Bariloche quedan 5 casos activos, luego de 9 personas curadas. Hubo 4 casos nuevos de coronavirus, de los cuales 3 son de Villa Regina.

En la jornada de hoy hubo 4 casos nuevos de coronavirus en Río Negro y 9 pacientes que se curaron. En total hay 259 contagios desde que se inició la pandemia, de los cuales hay 115 activos, 135 curados y 9 fallecidos.

Es la segunda jornada que el número de pacientes recuperados supera a los confirmados, sobre todo en Bariloche ya que las 9 altas corresponden a esa localidad y los casos activos disminuyeron a 5.

Los cuatro casos nuevos corresponden a Villa Regina con 3 personas contagiadas y la restante en Cipolletti.

En tanto, hubo 30 casos sospechosos descartados: 14 en Bariloch3; 1 en El Bolsón; 1 en Dina Huapi; 9 en Roca y 5 en Luis Beltrán.

115 activos


-Bariloche: 5
-Choele Choel: 27
-Cipolletti: 11
-Lamarque: 22
-Allen: 6
-Dina Huapi: 1
-Roca: 12
-Luis Beltrán: 14
-Villa Regina: 7
-Chimpay: 9
-Belisle: 1

9 fallecidos


-Choele Choel: 4
-Cipolletti: 2
-Roca: 1
-Allen: 1
-Chimpay: 1

135 recuperados


Bariloche: 73
-Choele Choel: 14
-Cipolletti: 10
-Allen: 4
-Dina Huapi: 5
-Roca: 6
-Luis Beltrán: 5
-Cinco Saltos: 2
-Villa Regina: 2
-El Bolsón: 2
-Catriel: 3
-Río Colorado: 2
-Conesa: 1
-Viedma: 1
-Lamarque: 5


En la jornada de hoy hubo 4 casos nuevos de coronavirus en Río Negro y 9 pacientes que se curaron. En total hay 259 contagios desde que se inició la pandemia, de los cuales hay 115 activos, 135 curados y 9 fallecidos.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar