«Estaba acostumbrado al mundo Boca, estaba feliz…»
El delantero, que ayer cumplió 30 años, manifestó su intención de regresar al club del cual es hincha. También desde Marsella analizó la derrota ante River por la final de la Libertadores 2018.
Desde Marsella, Francia, en el día de su cumpleaños número 30, Darío Benedetto reiteró su deseo de retirarse con la camiseta de Boca, en un nivel que le permita “seguir logrando los objetivos” que se propongan.
El Pipa se marchó del club de La Ribera en septiembre del año pasado como otros tantos de la camada que perdió la final de la Copa Libertadores 2018 ante River en Madrid. “Estaba acostumbrado al mundo Boca, me encantaba, estaba feliz, más allá de todos los quilombos… El mundo Boca siempre me cayó muy bien”, aseguró.
Benedetto, ganador de tres títulos locales con el “Xeneize”, asumió que “no es el momento” indicado para regresar al club pero insistió en que una segunda etapa en Boca es “el deseo” para el final de su carrera. “Tiene que aceptarlo el técnico y los dirigentes que estén en ese momento”.
El delantero aseguró que la idea es que cuando regrese no estar en “un momento malo” de su carrera, sino que le “encantaría” volver para “seguir logrando los objetivos que nos propongamos”.
Benedetto reconoció que Boca perdió la final en el Santiago Bernabéu porque “River se lo mereció, nos ganó dentro de la cancha, jugó mejor que nosotros. Arrancamos muy bien, no dejándolo jugar, pero cuando hicimos el gol nos estancamos”, admitió Benedetto, autor de Boca ese día, y señaló: “No supimos llevar los que cambios que hizo River”, aseguró el goleador .
El Pipa recordó también cuando los hinchas de River atacaron el micro que trasladaba a los jugadores de Boca al estadio Monumental. “El fútbol se tiene que vivir con pasión, con alegría, esas cosas que pasan dejan mucho que desear como sociedad”.
“Me toca estar en el fútbol europeo, le encanta el fútbol, Marsella es el club más apasionado y es de las que más se asemejan a las hinchadas en Argentina. Si hay algo que destaca al futbol argentino es el ambiente de la gente, no se compara en ningún lugar del mundo, pero sí pasa lo del micro es que como sociedad estamos mal”.
Desde Marsella, Francia, en el día de su cumpleaños número 30, Darío Benedetto reiteró su deseo de retirarse con la camiseta de Boca, en un nivel que le permita “seguir logrando los objetivos” que se propongan.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios