Mención para Luis de la Rúa

NEUQUEN (AN).- El humorista Luis de la Rúa recibió una mención en la edición vip del verano del premio Faro de Oro 2005 en Mar del Plata. Residente en Neuquén desde hace tres años, participó durante la temporada estival en el espectáculo «Copetín de Tango» que con la producción general de Hugo López, se presentó de miércoles a domingo en la sala del Teatro Olympia. Este espectáculo contó con un elenco conformado por Fernando Mancini, Juan Montalvo, Patricia Vel, Oscar Ferrari, Néstor Rolan, Nelly Vázquez y Juan Vivas, entre otros. Según el humorista «Copetín de tango» tuvo muy buen nivel de espectadores entre enero y febrero.

Los responsables de esta puesta tienen planificado llevarlo a una sala de la capital federal, para lo cual de la Rúa, viajaría quincenalmente, ya que en Neuquén lleva adelante un programa, «Proyecto risa» por la FM Río 100.9. Tiene previsto realizar festivales de humor, el 6 de mayo en Chos Malal y el 7 de ese mismo mes, en el Español de Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios