Los argentinos quedaron lejos en el certamen del PGA Tour

Nelson Ledesma fue el más destacado, después de quedar en el lugar 23.

Nelson Ledesma finalizó en el lugar 23 del certamen que se jugó en California. Gentilwza.

Los argentinos Nelson Ledesma, Emiliano Grillo y Fabián Gómez no pudieron meterse entre los veinte mejores del Abierto de Safeway de golf, en la localidad de Napa, en el estado de California y válido por una estación del circuito del PGA Tour, en Estados Unidos.

Ledesma, quien culminó a 7 golpes de la vanguardia, fue el mejuor de los golfistas argentinos después de quedar en el lugar 23 del certamenen que ganó el local Stewart Cin.

Ledesma, quien se encuentra en el lugar 429 del ranking mundial, empleó 70 golpes para la cuarta y última ronda del certamen, disputado en el Silverado Resort and Spa North de Napa.

La tarjeta de cierre de Ledesma contempló un águila (hoyo 5), tres birdies y tres bogeys. Terminó con un marcador de 274 impactos, catorce bajo el par de la cancha.

Grillo, ubicado 148 en el listado mundial quedó 29 del certamen, después de perder 22 lugares en la ronda final, luego de presentar una tarjeta de 73 impactos, con dos birdies, tres bogeys. Reunió un marcador global de 275 golpes (-13).

Emiliano Grillo perdió 22 lugares en la última ronda del certamen. Gentileza.

Fabián Gómez quedó eliminado en la tarde-noche del viernes, al no poder sortear el corte clasificatorio impuesto y marcar 146 golpes para las dos primeras vueltas del certamen.

El campeón en California resultó el local Cink, 317 en el ranking mundial, quien empleó 65 golpes para la última vuelta y terminó con un total de 267 (-21). Segundon quedó para su compatriota Harry Higgs, con 269 (-19).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios