Mañana cobrarán su salario los empleados municipales de Neuquén

El último día hábil del mes se acreditarán los salarios de septiembre. No hay novedades del cronograma de pagos provincial.

Los empleados municipales saben cuál será el día en que serán acreditados sus salarios: el último día hábil de septiembre.

El próximo miércoles, la Municipalidad de Neuquén abonará la totalidad de los salarios correspondientes al mes de septiembre de las y los agentes que pertenecen a la planta comunal.

“Pagar el último día hábil del mes tiene que ver con el equilibrio fiscal y la buena gestión financiera que estamos haciendo desde el municipio”, destacó el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky.

¿Y los estatales provinciales?

El Gobierno Provincial no ha confirmado el cronograma de pagos para el personal que realiza labores en dependencias del Estado provincial.

La fecha de pagos y la modalidad suele anunciarse el primer día del mes.

El 1 de septiembre, el propio gobernador había adelantado que a partir del jueves 3 comenzaban a acreditar los sueldos de los estatales. Ese cronograma se había extendido hasta el viernes 11.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios