Argentina, detente

Carta de Lector

Por Carta de lector

Roca

Estamos en tiempos difíciles que nos exprimen a todos. Las viejas fórmulas ya no rinden crédito; despégate de ellas y recurre a Dios para que te señale el camino. Vacía tu ser de actitudes viejas y abre tu pecho a una bondad impensada, dale lugar a esa bondad y renueva tu sentir y tu mirada.

Deja ya las palabras gastadas y las actitudes vanas. Atiende a los latires del bien que guardas en el corazón, suéltalo de cadenas. Escucha los sonidos del silencio y saca a relucir senderos nuevos. Estás en el medio de la escena. Encuentras el ritmo que armoniza los sones de cada tiempo. Te acercas a los demás con tino y acierto.

Aprovechando la ocasión te entregas con gracia y amor nuevo. Amar es la consigna y la salida, con bravura y confianza, con ímpetu y coraje, con calma que se entrega, con dulzura que rebosa, con ardides profundos y sentidos. Es dando que se recibe, es esperando activamente que se obtiene, es desalojándose de pasiones impuras que se construyen afectos valiosos.


Alberto Félix Suertegaray
DNI 14.169.481


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios