Papelón de Paire en el Abierto de Buenos Aires

El francés, molesto con el umpire, erró sus saques de manera adrede en la derrota con el local Francisco Cerúndolo.

Redacción

Por Redacción

Benoit Paire es un tenista que se caracteriza por su fuerte temperamento pero hoy en Buenos Aires tuvo el peor día de su carrera en la derrota con el argentino Francisco Cerúndolo.

El francés se enfrentó con el umpire por un fallo adverso y de ahí en adelante tiró el partido por la borda.

La discusión con el juez se dio en el segundo set después de que ganara el primero por 6-4. Paire discutió airadamente insistiendo que el saque de su rival había sido malo. El umpire ratificó que fue buena, el francés escupió en el lugar del pique y fue penalizado con un punto.

El N° 29 del mundo no volvió a meterse en el duelo y lo perdió deliberadamente. En el último game falló los saques intencionalmente en una clara actitud antideportiva.

Recientemente, Paire declaró que le gustaba tomar cerveza algo que hizo durante los descansos en su participación en el ATP de Córdoba.

Después del encuentro de hoy, ante las críticas recibidas, escribió en Twitter «al final vale la pena tomar» junto a una captura del dinero que ganó en premios durante su carrera.

Paire llegó a la gira argentina como uno de los favoritos al título, N°3 preclasificado detrás de Diego Schwartzman y Christian Garín. Su paso por Buenos Aires no pasó desapercibido pero no por la manera que hubiera querido.


Temas

Tenis

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios