Marcos Rojo se perdería el debut por Copa Libertadores

Redacción

Por Redacción

El defensor arrastra una molestia en el isquiotibial derecho.

El defensor arrastra una molestia en el isquiotibial derecho.

Aunque el sábado debe enfrentar a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga, Miguel Ángel Russo ya piensa en la visita a La Paz que Boca hará la próxima semana por Copa Libertadores.

El miércoles que viene, el Xeneize se medirá con The Strongest en Bolivia y el DT piensa cuidar jugadores contra el Decano.

Marcos Rojo está descartado para el partido del sábado y tampoco llegaría al de la Copa. Para ese encuentro, Russo tampoco podrá contar con Frank Fabra, que debe una fecha de suspensión.

El entrenador probó con línea de 4 en el fondo y cambio de arquero. En la práctica de ayer formó con: Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Varela, Almendra; Zeballos, Zárate, Obando; y Tevez. La idea es darle descanso a Carlitos en la altura dada la exigencia del partido.


Aunque el sábado debe enfrentar a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga, Miguel Ángel Russo ya piensa en la visita a La Paz que Boca hará la próxima semana por Copa Libertadores.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora