La consagración es hoy

El dueño del torneo Clausura se conocerá esta tarde. Desde las 16.15 Barrio Unión recibirá a Independiente, que en el partido de ida ganó por 1 a 0.

La expectativa es grande, especialmente en la populosa barriada de Barrio Unión, que en su corta historia como institución deportiva ve posible coronarse campeón por primera vez. Por ese motivo se espera mucha concurrencia de público para el choque de esta tarde.

Claro que primero deberá vencer al experimentado Independiente porque en el partido de ida el «rojo» ganó por la mínima diferencia. Con el empate será campeón.

Un triunfo de Barrio Unión por un gol, obligará a un alargue y de persistir la diferencia, se definirá por penales. En cambio si el Barrio se impone por más diferencia habrá nuevo campeón después de un prolongado dominio «rojo».

Ambos elencos han demostrado a lo largo del año que merecen coronar la temporada con el festejo del campeonato. Pero hay espacio para uno solo en lo más alto del podio. Por eso, esta tarde no hay chance para la especulación, y eso aumenta el interés en este partido. (ARC)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios