Neuquén realiza hoy una nueva jornada de vacunación sin turno
Está destinada a mayores de 25 años y también para personas mayores de 18 años con factores de riesgo, gestantes o en período de lactancia.
Neuquén abrió hoy la inscripción para mayores de 18. Foto archivo: Oscar Livera
Hoy continúa con un nuevo operativo de vacunación sin turno, la aplicación de dosis contra el coronavirus en Neuquén.
La campaña se realiza este domingo desde las 10 y hasta las 18 en el Polideportivo Gigante del Este de la capital provincial.
El gobernador Omar Gutiérrez informó que se hace a demanda, con la colocación de primeras dosis y está destinado para mayores de 25 años y también para personas mayores de 18 años con factores de riesgo, gestantes o en período de lactancia. Estos últimos deben concurrir con indicación médica.
Para todos los casos los requisitos son llevar el DNI, tener domicilio en Neuquén y estar inscripto en la página del Ministerio de Salud.
La aplicación de vacunas para mayores de 25 años sin comorbildades inició en la provincia el 9 de julio, con jornadas intensivas de vacunación. Ese viernes 3542 jóvenes recibieron la primera dosis.