Investigan presunta violación a joven en SAO

Una chica de 15 años dio a luz a un bebé. Las sospechas de su tía terminaron en denuncia El sospechoso es la actual pareja de la madre de la víctima. Esperan el examen de ADN.

SAN ANTONIO OESTE (Especial).- La justicia investiga la presunta violación de una adolescente de 15 años, quien dio a luz a un bebé hace pocos días. Aparentemente, el padre del recién nacido sería la actual pareja de la madre de la víctima.

La investigación se inició, tras una denuncia efectuada por la tía de la joven madre, quien sospechó de la situación e inmediatamente concurrió a la comisaría.

La causa está a cargo del juez Carlos Reussi, titular del juzgado Nº2 de Viedma, quien trata de determinar la responsabilidad de un hombre mayor de edad, al que familiares de una menor acusan de una aparente violación, en un barrio de San Antonio Oeste, según informaron fuentes policiales.

Se cree que los abusos ocurrían con frecuencia cuando la madre de la joven, de unos 15 años, iba a trabajar. Durante esta ausencia, su pareja -un hombre de unos 60 años-, aparentemente aprovechaba para abusar de la adolescente.

En esa circunstancia, la jovencita habría sido abusada por el hombre mayor de edad en un domicilio de esta ciudad, y producto de la aparente forzada relación, la joven dio a luz a un bebé en el hospital de esta ciudad.

 

Sometido a exámenes

 

El sospechoso fue detenido por orden del juez y luego fue sometido a exámenes de ADN, los que determinarán a ciencia cierta si es el padre del bebé que nació hace unos días.

Posteriormente fue liberado, aunque sigue vinculado a la investigación.

El hombre, de quien no trascendió su identidad, fue apresado luego que se hiciera la denuncia en la comisaría Décima de esta ciudad.

Una disposición judicial determinó para el hombre una orden de exclusión de la casa en la que convivía con la madre de la joven, y la prohibición a acercarse a 300 metros de la víctima, dijeron las fuentes consultadas por este medio.

Desde las declaraciones judiciales pudo saberse que la joven habría dado detalles generales de la presunta violación.

Según pudo saberse, la madre de la víctima habría sufrido un hecho similar con otra pareja, a la que al parecer denunció por haber abusado con otra de sus hijas.

En distintos medios radiales de la ciudad, se pidió la colaboración de los vecinos, ya que la joven madre no tenía prácticamente nada para su bebé.

Es por eso que se pedía aquellos que pudieran colaborar, la donación de ropitas, pañales y leche.

Mientras, la investigación continuaba, aunque en realidad se esperaban los resultados de las pericias de ADN para determinar si la presunción de la paternidad del hombre que estuvo detenido es la comisaría Décima de esta ciudad, es cierta o infundada.


SAN ANTONIO OESTE (Especial).- La justicia investiga la presunta violación de una adolescente de 15 años, quien dio a luz a un bebé hace pocos días. Aparentemente, el padre del recién nacido sería la actual pareja de la madre de la víctima.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora