Manifestamos contra las tomas

Carta de Lector

Por Carta de lector

Desde la Federación de Productores convocamos a chacareros y a la comunidad en general a manifestarnos hoy a las 11 hs en Casa de Gobierno de Neuquén.

Ante la falta de respuesta de las autoridades políticas de Neuquén respecto a las usurpaciones nos manifestaremos en las puertas de Casa de Gobierno para defender la Propiedad Privada y requerir el urgente desalojo de los usurpadores que tomaron la chacra de la Familia Galván, a 18 km de la ciudad de Añelo.

También haremos entrega de una nota a la Ministra de Gobierno y Seguridad de la Provincia de Neuquén, Vanina Merlo.

¡No permitiremos que la política y la Justicia permanezcan de brazos cruzados mientras nos usurpan nuestras tierras!

Sebastián Hernández

Presidente de la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén

CIPOLLETTI


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar