La misión de 'Río Negro'

«Nosotros trabajamos de esta forma. No podemos darte información. Tenemos un contrato de exclusividad de cuatro mil pesos con otro diario».

Esta fue la forma que encontró Marcelo De Caboteau, encargado de prensa del nuevo gerenciamiento de Centenario, para hacerle «entender» a «Río Negro» por qué el miércoles por la noche no le confirmó que esta tarde jugaría José Horacio Basualdo con los colores de La Colonia.

Pero no sólo se retaceó la información por un «contrato de exclusividad», sino que además el agente de prensa aseguró una y otra vez que nada sabía del tema. «No se sabe nada, no sabemos cuál (de las 'estrellas') vendrá a jugar esta vez. Lo están manejando Gustavo Marín y Néstor Craviotto en La Plata». La llamada de «Río Negro» fue a última hora del miércoles. Al otro día De Caboteau reconoció que había sido él mismo quien le brindó la información al diario local donde salió publicada la información.

«Nosotros trabajamos así. Es una cuestión de exclusividad», añadió

A pesar de esta inédita política del grupo empresario que maneja el fútbol de Centenario, que no es ni más ni menos que un acto de censura, «Río Negro» continuará reflejando la actualidad del club neuquino. La misión es y será mantener siempre bien informados a sus fieles lectores.


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