Si los rusos lo dejan, Clemente vuelve

«Hoy (ayer) lo conocí personalmente a Russo, me pareció una persona seria y me dijo que no depende de ninguno de los dos mi incorporación a Boca, sino de los dirigentes rusos».

De esta manera el mismo Clemente Rodríguez confirmó estar muy cerca de retornar a Boca. «Me encantaría» dijo el lateral, quién según lo manifestó, no logró la adaptación que deseaba aunque reiteró que en todo momento los dirigentes del Spartak de Moscú.

«No tengo ningún reproche para ellos, porque se portaron siempre muy bien conmigo, pero lo que pasó es que no pude adaptarme a la vida en Rusia, ni tampoco mi familia, y por eso mi deseo es retornar al país», agregó.

Clemente comentó que con Russo habló sobre la posibilidad de su incorporación a Boca y expresó su deseo para que los dirigentes del Spartak accedan a cederlo a préstamo por seis meses.

 

» El 'Melli' se queda: El director deportivo del Castellón de España, Daniel Barroso, adelantó que Guillermo Barros Schelotto no será incorporado en enero porque quiere jugar seis meses más en la entidad de la Ribera.

«El jugador quiere cumplir los seis meses de contrato que le quedan. Está un tanto disgustado por no haber ganado el Apertura», indicó Barroso.

Al mismo tiempo, el dirigente abrió las puertas para que la transferencia se realice a mediados del año que viene.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios