Río Negro sumó 20 nuevos casos confirmados de coronavirus

Son 880 los casos activos al día de hoy.

Redacción

Por Redacción

Roca tiene un solo paciente activo de coronavirus.

Roca tiene un solo paciente activo de coronavirus.

El Ministerio de Salud de la Provincia dio a conocer el parte con las cifras de la pandemia en el territorio, correspondientes a las últimas 24 horas.

Según el detalle dado a conocer, son 20 los nuevos contagios confirmados de coronavirus, correspondientes a las siguientes ciudades: 1 de General Roca, 1 de Allen, 1 de Cinco Saltos, 1 de Coronel Belisle, 3 de Viedma, 12 de  San Carlos de Bariloche, y 1 de El Bolsón.  

Sobre la pérdida de vidas, actualizaron los datos de Nación y afirmaron que no hubo nuevos fallecidos.

Por último, los pacientes dados de alta fueron 108: 50 de General Roca, 1 de Allen, 1 de Cervantes, 4 de Villa Regina, 3 de Chichinales, 7 de Cipolletti, 2 de Cinco Saltos, 1 de Chimpay, 1 de Coronel Belisle, 1 de Pomona, 1 de Viedma, 1 de General Conesa, 2 de Las Grutas, 32 de San Carlos de Bariloche, y 1 de El Bolsón.

Totales 

880 activos.  

136.744 curados.

2.681 fallecidos.


El Ministerio de Salud de la Provincia dio a conocer el parte con las cifras de la pandemia en el territorio, correspondientes a las últimas 24 horas.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora