Plottier: dos heridos en un violento choque en la ruta 22

Colisionaron un camión y una camioneta. Uno de los heridos, grave

PLOTTIER (AN).- Dos personas resultaron con severas lesiones como consecuencia del choque que protagonizaron ayer un camión Scania dominio TZP 131 y una camioneta Peugeot pick up en Plottier, según confiaron fuentes policiales. Por la violencia del impacto, las personas que viajaban en la camioneta, identificadas como Haydé Contreras y Cid Quijón, que trabajan en el municipio de Plottier, fueron derivadas de urgencia al hospital Castro Rendón. Aunque Quijón, que manejaba el vehículo presentaba el cuadro más complicado y por eso quedó internado en terapia intensiva.

La colisión se produjo ayer a las 14 en la ruta 22 y Batilana. El camión, que conducía Ramón Parra, circulaba por la ruta nacional en dirección hacia Neuquén capital, cuando por causas que se tratan de establecer se encontró en forma repentina con la Peugeot que transitaba por Batilana. Según las fuentes, el chofer del camión habría intentado frenar para evitar el impacto. De hecho, quedó una huella significativa sobre el asfalto que posibilitó al personal de Tránsito realizar las primeras pericias para determinar las causas del accidente. El camión no pudo detener su marcha y golpeó con todo sobre la zona donde viajaba Quijón. La fuerza del impacto destrozó la parte trasera de la carrocería de la camioneta. El camión quedó dañado en una pequeña parte del frente, pero el conductor salió ileso.

La colisión generó trastornos en el tránsito porque los rodados obstaculizaron la circulación. Intervino personal de Tránsito, de la Comisaría local y del hospital de Plottier que por las heridas de gravedad que presentaban Contreras y Quijón resolvió el traslado inmediato al Castro Rendón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios